FRONTLINE® SPRAY
Elimina rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas.
Tratamiento antiparasitario exprés que actúa rápidamente en caso de infestación, acabando con pulgas, garrapatas y piojos.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Utilizar para acabar con infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos ya presentes en el animal
Ideal para hogares con múltiples mascotas.
Se puede utilizar desde los primeros 2 días de vida, sin restricciones de peso.
Puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.
Antes del baño respetar un período de 48 horas después de cada aplicación de FRONTLINE SPRAY.
Para gatos y perros
Composición:
Cada ml contiene: Fipronilo0,0025g.
Especies de destino: Perros y gatos.
Indicaciones:
Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros y gatos.
Tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador en perros y gatos.
Frontline Spray elimina las pulgas del animal tratado, por lo que puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas.
Contraindicaciones:
No usar en animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes. No usar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte. Gestación y lactancia: El medicamento puede administrarse a hembras gestantes. El medicamento puede administrarse a hembras en lactación.
Reacciones adversas: De forma esporádica se han comunicado: reacciones cutáneas transitorias, eritema, prurito o alopecia. Excepcionalmente, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles (hiperestesia, letargia, síntomas nerviosos, ataxia), vómitos o síntomas respiratorios.
En caso del amido, puede observarse un breve periodo de hipersalivación debido principalmente a la naturaleza del excipiente.
Posología:
Aplíquese 3 a 6ml/kg de peso vivo (equivalente a 7,5 a 15 mg de fipronilo/kg, dependiendo de la longitud del pelo del animal: 3 ml/kg de peso vivo para animales de pelo corto y hasta 6 ml/kg para animales de pelo largo), es decir de 2 a 4 pulverizaciones / kg de peso para el spray de 250 ml y el de 500ml y 6 a 12 pulverizaciones / kg para el spray de 100 ml. Pulverizar toda la superficie del animal manteniendo el frasco a una distancia de 10-20 cm. Repartir de manera uniforme y a contrapelo para que todo el animal quede mojado. Friccionar después de la aplicación para que el medicamento penetre hasta la piel.
Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos del animal. Es importante asegurarse de que los animales no se laman unos a otros después del tratamiento. No se debería permitir que los perros se bañasen en arroyos o estanques durante los 2 días después de la aplicación.
Nº autorización: 1084ESP.
Formatos: 100, 250 y 500ml.
Titular: Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U.
Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada