RELLENO KONG EASY TREAT LIVER
Easy Treat es un acompañamiento delicioso y tentador cuando se introduce a un KONG. Su boquilla, con un diseño único, le permite controlar fácilmente la cantidad de KONG Easy Treat, ofreciendo un rellenado de forma cómoda y sin ensuciar.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
KONG Liver Easy Treat es un bocado delicioso que deleita a todo tipo de perros y, a la vez, ofrece una solución fácil y sin ensuciar a sus dueños. Es de muy fácil digestión y libre de grasas trans, fabricado en EE. UU.,
Contenido analítico:
Proteína cruda (mínimo) 6% Grasa cruda (mínimo) 18% Fibra cruda (máximo) 1% Humedad (máximo) 54% Ceniza (máximo) 7%
Ingredientes:
Leche, agua, aceite de soja, suero de leche, fosfato de sodio, concentrado de proteína de suero, sal, carragenina, citrato de sodio, concentrado de proteína de leche, hígado de pollo seco, saborizante natural, glucono-delta-lactona, ácido sórbico (conservante), ácido láctico, caramelo Color, extractos de pimentón y achiote (color), producto de fermentación láctica de lactobacilos secos y cuajo.
Contenido calórico: Contenido calórico: 3000 Kilocalorías por kilogramo. Tamaño de la porción: 5g (1 cucharadita) 15 Kcal por porción Porciones por envase: aproximadamente 45 (226g / 8 oz)
También podría interesarle
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada