MORDEDOR FORMA HUESO DE NILON
Un comportamiento completamente natural, los perros mastican por varias razones. Los cachorros pueden masticar para aliviar la dentición o simplemente para explorar su nuevo entorno. Para los perros más maduros, masticar ayuda a mantener limpios los dientes y fortalecer la mandíbula. Masticar también ayuda a aliviar el aburrimiento y el estrés o la frustración. Para satisfacer este instinto natural de masticación, es importante ofrecer juguetes que sean apropiados para la edad y el estilo de masticación del perro. La línea de juguetes para masticar Nosh de Zeus fue desarrollada con este mismo propósito.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Diseñado específicamente para masticadores activos, el Zeus NOSH STRONG Chew Bone está hecho de nailon resistente y duradero que satisface el instinto natural de masticación de un perro a la vez que proporciona un placer duradero.
Lo suficientemente fuerte como para resistir incluso al más entusiasta de los masticadores, Zeus NOSH STRONG mantendrá a su perro comprometido y desafiado con los beneficios adicionales de ejercitar los músculos de la mandíbula y ayudar a mantener la higiene bucal.
Características principales:
Para masticadores activos
Hecho de 100% nailon.
Satisface el instinto natural de masticación
Ayuda a prevenir el aburrimiento y la masticación destructiva.
Seguro y duradero
Disfrute duradero
Sabor en todas partes
3 tamaños: pequeño, mediano, grande
Disponible en 3 sabores: pollo, tocino, ternera y queso
¿Cúal es el tamaño adecuado?
Una guía útil puede ser el peso. Así, la talla S está recomendada para perros pequeños de menos de 10 Kg. En cambio, la talla M está recomendada para aquellos que pesan entre 10 y 20 Kg. La talla L está destinada para aquellas mascotas que superan los 20 Kg de peso.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada