VETRIDERM REDUCTOR DE ALÉRGIA A MASCOTAS
Antialérgico para los dueños de mascotas, Vetriderm es una loción tópica inocua que, aplicada sobre la piel y el pelo en cualquier tipo de mascota, reduce eficazmente los alérgenos que provocan las reacciones en las personas intolerantes.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Bayer Vetriderm Solución Tópica, antialérgico para los dueños de Mascotas, Vetriderm es una loción tópica inocua que, aplicada sobre la piel y el pelo de todo tipo de mascotas (perros, gatos, animales exóticos y pájaros), reduce eficazmente los alérgenos que provocan reacciones en las personas intolerantes a ello. Además, su especial formulación consigue rehidratar la epidermis y restituir su pH fisiológico, manteniéndola siempre en buen estado: una piel saludable libera menos alérgenos. Este excelente producto de uso semanal ayuda a las personas alérgicas a poder convivir sin ningún problema con su mascota. Hasta un 80-85% de las personas que han utilizado Vetriderm manifiestan una mejoría con su uso. Ahora podrás jugar y compartir tu tiempo con tu fiel amigo siendo tú mismo, sin miedos ni preocupaciones.
Uso y especificaciones:
Loción antialérgica para aplicar, desde los pocos días de vida, a perros, gatos, animales exóticos (cobayas, hámsters, chinchillas, hurones, conejos) y pájaros. Su uso debe estar supervisado por tu veterinario habitual.
Instrucciones de uso:
Antes de aplicar la loción por primera vez, te aconsejamos darle un buen cepillado a tu mascota para conseguir eliminar la mayor cantidad posible de piel y pelos sueltos. Seguidamente, humedece un paño con Vetridem y frótelo cuidadosamente sobre la piel de todo el cuerpo del animal siguiendo el sentido del pelo para después hacerlo en sentido opuesto. Asegúrase de que el trapo esté siempre un poco húmedo.
Dosificación:
Suele bastar con una aplicación a la semana. Con el uso prolongado se van eliminando estos mismos alérgenos del ambiente, pues el animal desprende cada vez menos cantidad.
Precauciones de uso:
Es mejor que la primera aplicación no la haga la persona alérgica, puesto que todos los restos que se eliminan pueden causar reacciones. Las demás aplicaciones podrán ser efectuadas por la persona alérgica en la mayoría de los casos.Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada