BARRA METALICA AJUSTABLE SEPARADORA
La barrera metálica Walky para coches está diseñada para viajar con tu perro de forma segura. Separa el maletero de la zona del conductor acoplándose fácilmente a los reposacabezas de los asientos traseros.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Las barras horizontales son ajustables para adaptarse a coches de diferentes dimensiones pero está especialmente diseñada para furgonetas y todoterrenos.
El separador para coches Camon Walky Guard Plus está indicado para todo tipo de perros, incluso para las razas más grandes. Es robusto y queda bien fijado para que no se caiga durante el viaje. Además, gracias a la fijación a los reposacabezas no necesita los pies normales, aumentando así el espacio del portaequipajes y ofreciendo una mayor libertad de movimiento al perro.
La barrera de seguridad Walky Guard Plus se monta fácilmente y se puede doblar aflojando tan solo dos tornillos. Esto es muy útil para plegar el asiento trasero, por ejemplo. Es imprescindible y obligatorio un sistema de sujección para viajar con tu mascota. Para evitar meterla en un transportín o atar el arnés al cinturón, instala las barreras separadoras.
VENTAJAS:
- Barrera de seguridad para coches grandes.
- Viaja con tu perro de forma segura.
- Fácil de instalar.
- Materiales robustos y resistentes.
- Buena fijación en los reposacabezas.
- Ajustable.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Barrera metálica de seguridad diseñada para viajar en coche con los perros de forma segura.
- Indicada especialmente para furgonetas y todoterrenos.
- NO es adecuada para: Audi A3, BMW 118d, Citroen C1, Honda Accord Tourer, Jeep Wrangler y Nissan Tino. Tampoco para vehículos tipo limusina.
Material:
- Metal
Medidas:
- Ancho variable: desde 86 hasta 150 cm
- Altura variable: desde 28 hasta 45 cm
Color:
- Negro
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada