- ¡En oferta!
RASCADOR BAHAMAS 117 X 55 X 55 CM
Rascador tipo árbol, es un juguete especial para el uso de los felinos. Presenta varios niveles que la mascota podrá ir escalando a su antojo.
Incorporado con: una cama superior, una caseta para el descanso, una cuerda de juego, escalera y 4 niveles en distintas plataformas.
Pago seguro
Política de entrega
Política de devolución
Características:
Diseñado con varias alturas, para optimizar el espacio en vertical.
Evita que el gato se rasque o afile las uñas en los muebles de casa.
Con diferentes estimulantes para el juego.
Textura suave, muy atractiva para el gato.
Contenido y tamaño:
Rascador de 55 x 55 x 117 (alto) cm para gatos, diseñado con 4 niveles (contando el básico), que combina 4 columnas, plataformas y 1 casa, con juguetes colgantes y una cama superior.
¿Cuál es el rascador ideal?
Hay rascadores de muchas variedades y tamaños. Te los presentamos todos para que puedas elegir cuál es el mejor para tu amigo de cuatro patas:
Torre. Es el más grande -puede medir más de 2 metros- y hay modelos que incluyen cueva, tres postes y zonas elevadas. Son perfectos cuando en el hogar hay más de 2 gatos.
Rascador tipo árbol. Tienen dos o más postes con juguetes e incluyen camas para que el gato se relaje. La altura suele oscilar entre 120 cm y 240 cm.
Poste rascador. También hay muchas variedades y formas, algunos con cama o juguetes, y se componen de un poste sujeto a una base cuadrada. La altura no pasa de los 120 cm, por lo que son muy indicados para gatos pequeños.
Rascadores verticales. Son los más económicos y la mejor opción si no sabes qué modelo comprar. Hay distintas formas o tablas.
También podría interesarle
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada