search

PASTA DE EMBUCHE NUTRIENT SPECIAL 250 GR

7,23 €
1-2 días

Pasta de embuche para todo tipo de aves. Con Prebióticos y Probióticos.

Cantidad
Producto disponible

 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política de devolución

¿Para que sirven los probióticos y prebióticos?

PROBIÓTICOS (cebada germinada y fermentada con 8 cepas de microorganismos) y PREBIÓTICOS (fructooligosacáridos y beta-glucanos) estimulan la formación de la MICROBIOTA (flora intestinal), cuya alteración es la causa primaria de muchas enfermedades en la cría de pájaros y mejora las defensas del organismo ayudando al sistema inmunitario.

Consejos útiles: se recuerda que el producto se puede preparar fresco, antes de cada suministro y que no debe superar la temperatura de 38-39º. Para el aporte de miel, propóleos y Ginseng se recomienda añadir DEFENDER FORTEX al agua utilizada.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 28%, aceites y grasas brutas 3%, fibra bruta 2’5%, cenizas brutas 5’8%.

Modo de empleo:

preparar una papilla añadiendo un poco de agua tibia, mezclar bien, dejar reposar un minuto y volver a mezclar antes de utilizarla; para el aporte de miel, propóleos y ginseng se recomienda añadir 15 gotas de DEFENDER FORTEX (por cada medida de NUTRIENT SPECIAL) al agua utilizada. Dejar siempre agua fresca y limpia disponible. Mantener en un lugar fresco y seco.

Aves insectívoras y granívoras: mezclar una medida de NUTRIENT SPECIAL con 3 medidas de agua durante las dos primeras semanas de vida, mientras que a continuación reducir la cantidad de líquido a 2 medidas y media y comenzar a suministrar granos.

Papagayos: mezclar 1 medida de NUTRIENT SPECIAL con 3 medidas y media de agua durante los tres primeros días de vida; con 3 medidas desde el tercer al décimo día con 2 medidas y media desde el onceavo día hasta la separación de los pichones. Es posible añadir un poco de fruta pero la cantidad no debe superar el 20%. Se recomienda suministrar este alimento a una temperatura de 37-38º con una frecuencia de 7 comidas (cada hora y media), durante los diez primeros dias de vida y reducir lentamente hasta suministrar 3 comidas diarias. Cuando comienzan a alimentarse solos basta una sola comida. Comprobar que el buche se vacíe entre una comida y la otra, y no alimentar nuevamente si el mismo no se ha vaciado casi por completo. Si esto no sucediera, masajear el buche y después suministrar la papilla con algunas gotas de DEFENDER.

005065
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.